viernes, 9 de diciembre de 2011

( Libro de clase) Cita en el arbol

     autor del libro: Emilio Ortega
Ilustrado: por Violeta Monreal

Trabajo:
protagonistas: oscar su madre y su padre

Otros protagosistas: Sandra y su tio
Resumen: Oscar va de verano a su pueblo de al sierra.Cree que se va a aburrir un montón ,pero conoce a Sandra ,una chica distinta de las demás.Con su nueva amiga explora cuevas y un viejo molino , juega a esperar ,sueña y corre muchas aventuras. Pero sandra no se da cuanta de que oscar le gusta.Entonces Oscar decide pedirle una cita en el arból.
Iventa otro final: Me hubiera gustado mas si Oscar no se hubiera ido de u pueblo.Y siguirran siendo muy amigos el y Sndra
¿Qué me a gustado?: Cuando Oscar le pide a sandra una cita en el arbol y le regala una flor.
¿por qué me a gustado?: Por que es muy bonito una relacion y mas una cita en un arbol.
¿qué me ha gustado menos?: Cuando Sndra estaba sol y jugaba a esperar.
¿Por qué no me ha gustado?:Por qué es muy triste ver a una persona jugar sola y no que juege con migo o con otras personas.
                                            FIN. y ESPERO QUE OS GUSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario