lunes, 14 de noviembre de 2011

libro de casa: Alerta en Ooops

Protagonistas: amix,mamá,papá frang
Otros personajes:la señorita marty medunia y bubbo
Resumen: En Ooops,un perdido planetoide del que desconocemos su localización exacta,tienen un grave problema.Por eso,el colité de sabios ,formado por los siete seres con más sabiduría de ese mundo,deciden encargar a un equipo especial una arriesgada misión para solucionarlo.
Descubre qué cuatro personajes son los elegidos para la misión,cómo es la paculiar forma que tienen de viajar,cuál el lugar elegido, y muchas cosas más,en esta entretenida aventura de ciencia de ficción.Uno niños quieren descubrir muchas cosas con su familia a divirtieres.
Un día una niña llamada amix se entero de que debía ir a ver al comité por que su cinturon se ilumino con una luz amarilla y brillante.Amix y Bubbo hacía el edificio i fueron volando.
El comita de de sabios le entregó la balblik a amix.
Tambien los cuatro elegidos se dirigieron hacía la nube.
La nave parecía una lata de sardinas.
Bubbo encontró su sitio debajo de la mesa
invento otro final:A mí me ubiese gustado que Bubbo estuviera con su madre jugando y divirtiéndose y a demás que sus amigos montaran una fiesta super divertada y que todos nos riésemos hasta yo.
¿qué fue lo que más me gusto?me gusto cuando Amix se enteró de que debía ir a ver el comité y que por el camino el cinturón se le ilumino con una luz amarilla y brillante
¿por qué me a gustado? Por qué a sido dibertidisimo y me a encantado y mucho espero que a vosotros también
¿qué es lo que no me a gustado? cuando bobbo se peleo con su mejor amiga y se pegaran como dos niños pequeños y como dos bebes
¿por qué no me a gustado? por qué a mi no me gusta que dos amigos a bueno grandes amigos se pelen por tonteria