sábado, 29 de octubre de 2011

hallowen :

Hos voy a poner una historia de hallowen para el día de hallowen espero que os guste y un vidio también hahahhaha:

Leyendas y costumbres de Halloween


Se dice que la noche de Halloween, la puerta que separaba el mundo de los vivos del Más Allá se abría y los espíritus de los difuntos hacían una procesión en los pueblos en los que vivían.
En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.



buscar imagenes

Aquí podrás poner fotos sin problema sin que te regañen esa persona que as puesto ponlo ya en tu blog:

viernes, 28 de octubre de 2011

domingo, 16 de octubre de 2011

lobito jefe de manada

                                                            lobito,jefe de manada
Es un lobito que un día sus padres se tienen  que ir. Les manda que tolo que le ocurra que se lo tienen que contar en carta.y el primer día que duerme en casa solo y dijo bueno le voy mandar una carta a mi madre y a mi padre y empieza a si:   mama y papa esta es vuestra carta decir que cómo voy no se hacerme la comida .
desde que vosotros hos a veis ido yo no me podía limpiar muy bien el culete por que cuando os fuisteis no me enseñasteis.Estoy muy mal sin vosotros.Ya se paso otro día y quería mandarle otra carta y empezó así hola papa y mama: hoy me lo estoy pasando muy bien hoy e recibido una postal del norte diciendo que os dé muchos recuerdon de su parte (chiste).Dice que lo está pasando bárbaro,un poco harto de truchas quizá,y que tampoco ha tenido suerte con lo de la cueva.Decís que tenéis en el cubil de al lado unos vecinos nuevos que se llaman don Colmillo y doña Incisiva Gruñón de las loberas.¿Son majos y jaleosos?Porque suenan más bien finolis.besos curioseamos de LOBI.Bueno y así seguía mandándole todos los días cartas hasta que un día.
le mando al ultima carta diciendo:Gracias por vuestra carta diciéndome bien hecho en letra de lo más enana.Ya conprendo que me duele.
Papá dice que no entiende por qué no nos llevamos al señor trapisonda a la comisería en el aeromóvil y reclamamos la enorme rencompensa v,como hubiera hecho cualquier lobo corriente.Respuesta (en palabras de chillon,las  mismas que le dijo a Norme cuanso hizo la misma pregunta):"YA,¡PERO QUE FATAL SI LE TRINCA LA POLICÍA,PORQUE NOS HUBIERA DEJADO SIN ENEMIGIOS DE VERDAD EN EL BOSQUE DEL CANGUIS Y ESO NO ESTÁ BIEN,LOBIYO!¿QUÉ AMENAZA NOS QUEDA A LOS LASOLFAMOS SI NUESTRO MEJOR ENEMIGO TAIMADO ANDA POIR AHÍ LEJOS EN PLAN PRESIDIARIO?"
¿lo veis? ¡nos gusta tener enemigos taimados que nos ayuden a hafinar afilar nuestros trucos y tareas!
Yahora tengo que  deciros chao porque me voy a perseguir conejos y también a atiborrarme las orejas con lana.¿Os dije que malali me hizo usar la bolsa de dinero del señor Trapisonda para pagar una batería? Yo confiaba en que le esntrara una manía suave y tranquila en vez dela de tocar la batería en un conjunto pop,pero de eso nada .Ytodo el señor Trapisonda le dijo que era un supermuchachote cuando le abrió la puerta de la cámara secreta,¡baaaahhh qué mal!

besos ensordecidísimos de L LOBITA JEFE DE MANADA (no jefe de malali)

TITULO:lobito,jefe de Manada

Lobo feroz